Sitios Turistios

portada

El compromiso con nuestros huéspedes va mas allá del placer de tenerlos con nosotros; por esto ofrecemos para su deleite, visitar estos hermosos lugares  que quedarán en tu corazón para siempre.

 

AVISTAMIENTO DE BALLENAS: No te puedes perder de estas majestuosas visitantes desde  Mitad de junio hasta Septiembre.

TORTUGARIO: Enternece tu alma con este espectáculo de liberación de tortugas.

 

MIRADOR DE LA VIRGEN: Es un sitio turístico muy llamativo para la mayoría de visitantes, principalmente para los que les encanta caminar, ver paisajes y disfrutar de la naturaleza. Luego de una caminada de aproximadamente 15 minutos dependiendo del paso, se llega al mirador de la virgen donde se encuentra un especie de altar y una figura de la virgen del carmen, dónde podrán visualizar una hermosa vista panorámica de nuestro Bahía Solano Ciudad Mutis, las montañas y el lindo y maravillosos fenómeno del mar.alt

 

CASCADA DEL CHOCOLATÁL: Es una hermosa cascada donde se llega caminando por un sendero de la misma agua de la cascada, rodeado de selva aproximadamente unos 15 o 20 minutos dependiendo del paso desde el pueblo. Está tiene casi 5 metros de altura la cual se viste la montaña con el agua de la quebrada formando un espectáculo de chorro natural de agua fría y puedes disfrutar nadando allí.

20181014_163446-effects

 

CASCADA DEL AEROPUERTO: Al llegar al aeropuerto José Celestino Mutis, diagonal entrando por un sendero ecológico que va rodeando la quebrada, aproximadamente unos 10 minutos, nos encontramos con una pequeña piscina de agua natural que conecta con una montaña, la cual una parte de esta, está cubierta por el agua formando una caída de mas o menos 6 metros de altura, donde se adorna con rocas y tiene cerca de 7 metros de profundidad, con el agua clara y fría.  

20180717_122626

20180717_122652

fb_img_1526157426330-1

 

PLAYA MECANA: Disfruta de la danza de la naturaleza dónde se encuentran el mar y el río. Entra al agua y goza con ellos.

 

 

PLAYA HUINA: Vive el pacífico con todo su esplendor en estas hermosas playas.

 

Te asesoramos para que no te pierdas de ir al PARQUE NACIONAL NATURAL LA ENSENADA DE UTRÍA Parque ecológico y playa blanca, con un transporte económico y personal responsable.

20180520_142854

 

 

CASCADA NABUGA: Descubre cómo las rocas se visten de agua en este bonito destino.

 

 

Logo Personal